5ª NOCTURNA (Kilometros bajo la luz de la luna)

Bueno, pues un año mas hemos completado la V Ruta Nocturna y por los comentarios y felicitaciones de l@s inscrit@s, creemos que a sido un exito, pues MUCHISIMAS GRACIAS!!! por que el exito, es por vosotr@s.

Desde el Maestrat Motorclub queremos agradecer a tod@s los moter@s y Motoclub, que han asistido desde Alicante, Barcelona, Ulldecona, Tortosa, Alcosebre, Mataro, Castellon y de todo nuestro alrrededor.
Agradecer tambien la colaboracion del Ajuntament, Guardia Civil y Policia Local de Benicarló, al Rest. Do Pulpo, Neumaticos Vinaros, Outlet Moto y Rest. El Prigó y sobre todo a los socios que nos han ayudado en el evento.

Mil gracias a tod@s.

Proximamente pondremos el enlace para ver todas las fotos del evento.

Dejar un comentario