Condiciones Generales

Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en maestratmotorclub.es así como las transacciones comerciales que surjan entre maestratmotorclub.es y los usuarios del dominio. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. maestratmotorclub.es podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

Información suministrada

En maestratmotorclub.es ponemos todo nuestro empeño con tal de que la información suministrada en la web sea veraz. En caso de existir cualquier error tipográfico, ajeno a la voluntad de maestratmotorclub.es se procederá a la subsanación del mismo lo más rápido posible. En caso de producirse una compra motivada por un error de este tipo, el cliente tendrá derecho a rescindir la compra sin coste alguno para el. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Devoluciones

En caso de anulación de reserva, el plazo se cierra 15 días antes de la celebración de la concentración.

Formas de pago

Para realizar el pago disponemos de diferentes medios, entre los cuales el cliente deberá elegir durante el proceso de compra:

ATransferencia bancaria: a la hora de elegir esta modalidad de pago deben tenir en cuenta que el tiempo transcurrido desde la realización de la misma hasta la recepción suele ser de 48h, por tanto, para agilizar los trámites les aconsejamos que nos envien el justificante de la trasnferencía a inscripciones@maestratmotorclub.es.
Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria IBAN: es51 3162 1201 05 1153765829 de la caja Rural a nombre del Maestrat motor club benicarló. Por favor usa el código de pedido como referencia de pago. La reserva no será efectiva hasta que se haya recibido el ingreso en nuestra cuenta.

Tarjeta de Crédito: Puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito, a través del sistema de pago Servired. El sistema le redireccionará a un entorno seguro del sistema Servired en el cual se le pedirán los datos de su tarjeta.

Protección de datos

Conforme a lo establecido en la L.O. 15/99, de 13 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales proporcionados son CONFIDENCIALES y forman parte de los ficheros titularidad del MAESTRAT MOTOR CLUB BENICARLÓ,  con la finalidad exclusiva de agilizar nuestra gestión. Así mismo, el motoclub, realizará fotografías y/o video, de actividades, y eventos que realicemos;  que se podrá publicar en el blog , facebook y web del MAESTRAT MOTOR CLUB BENICARLÓ. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación y oposición diríjanse por escrito a nuestra sede en la siguiente dirección: Maestrat Motor Club Benicarló, con domicilio social en C/ San Genaro, nº 32, 12580 Benicarló (Castellón).Atención al cliente

En cualquier momento estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier duda que pudiera surgirle, antes, durante o después del proceso de compra. Para ello ponemos a su disposición los diferentes medios de contacto de los que disponemos: contacto@maestratmotorclub.es o en el teléfono: 672 32 30 50