Kilometros contra el Hambre 2018

Pues bien, otro año mas, hemos concluido nuestro evento solidario, Kilometros Contra el Hambre, disfrutando de un buen almuerzo, una buena comida y una bonita ruta y hasta nos hemos mojado un poco!!! pero todo eso no seria posible sin la participación de los moteros y moteras asistentes al evento, creando el inigualable ambiente de armonia y buen rollo que caracteriza al Maestrat Motorclub y solidarizandose con la causa, consiguiendo una suculenta cantidad de alimentos que hemos donado al comedor social de Benicarlò.
Desde la organizaciòn queremos dar las gracias a Inma Borras del Comedor Social, al Bar Enmi, al Bar La Plaça y al Exlmo Ayuntamiento de Sant Mateu y como no, a todos los amigos y amigas que habeis compartido con nosotros este evento esperando que hayais disfrutado de el.

Gracias y hasta la proxima!!!

En este enlace podreis ver y descargar mas fotos del evento en alta calidad.

Dejar un comentario