IV Moto Almuerzo

Desde el Maestrat Motorclub nos complace presentaros el nuevo evento que os tenemos preparado.

El dia 19 de Agosto y por 4° año consecutivo, durante las Fiestas Patronales de Benicarló, el Maestrat Motorclub celebrara su típico Moto almuerzo que este año contara con la música country en vivo de Two for Blues, cervezas, sorteos, ruta urbana y tapeo de despedida. El precio de la matinal es de 10€ a pagar en la carpa del Motoclub el mismo día de la matinal, recordamos a los socios, que este evento es totalmente gratuito para ellos.

Como siempre y para facilitar las cosas, es recomendable reservar  y aquí os dejamos el enlace a nuestro formulario de inscripción.

Indicandonos el nombre del inscrito. La fecha limite para la reserva es el 15 de Agosto. El pago y la recogida de los tickets será el mismo dia del evento a partir de las 9:00 hrs en la zona de concentración.

Para cualquier duda o consulta puedes llamarnos al 672 323 050

Muchísimas gracias y os esperamos!!!

ASISTENCIA: Cualquier motero y motera puede asistir al evento, con cualquier tipo de moto (cada cual conocera las posibilidades de su moto), vengas de donde vengas.

MAESTRAT MOTORCLUB no fomenta las carreras ilegales. Respeta las normas de tráfico y se respetuoso también con los demás.