4ª Ruta Nocturna

Buenas amigos y amigas de las motos, el Maestrat Motor Club Benicarló os presenta nuestro evento programado para el 30 de Junio del 2018. La 4ª Edición de nuestra ruta nocturna.

En esta edición recorreremos 290 kilometros por carreteras del Maestrat, Teruel y Cataluña bajo la luz de la luna.
Durante la ruta disfrutaremos de una rica cena en el Rest. Los Arcos de Vilafranca del Cid, donde amenizaremos los cafes con sorteos de regalos.
Precio de la inscripción 20 €
Como en todos nuestros eventos, es preferible hacer una reserva de la inscripción, por el tema de los comensales para el restaurante.
Esta reserva se puede realizar a traves de este evento, en nuestra web http://maestratmotorclub.es/inscripciones o en nuestro telefono 672 323 050, indicandonos el nombre del inscrito. La fecha limite para la reserva es el 27 de Junio. El pago y la recogida de los tickets será el mismo dia del evento a partir de las 19:30 hrs en la zona de concentración.

El recorrido:

Benicarló – Sant Mateu – Albocasser – Vilafranca del Cid (Cena) – Ares del Maestrat – Morella – Monrroyo – Valderobres – Horta de Sant Joan – Tortosa – Benicarló

Aqui os dejamos el mapa de la ruta con las indicaciones de las dos unicas gasolineras abiertas en el recorrido, asi podreis gestionar el repostaje.

El menu de la cena será:

• Ensalada
  • Entrantes del terreno
  • Secreto Iberico
  • Helado
  • Bebidas y Cafes
  • Sorteo de Regalos

ASISTENCIA: Cualquier motero y motera puede asistir al evento, con cualquier tipo de moto (cada cual conocera las posibilidades de su moto), vengas de donde vengas.

MAESTRAT MOTORCLUB no fomenta las carreras ilegales. Respeta las normas de tráfico y se respetuoso también con los demás.