Protección de Datos

Protección de datos

Conforme a lo establecido en la Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que los datos personales proporcionados son CONFIDENCIALES y forman parte de los ficheros titularidad del MAESTRAT MOTOR CLUB BENICARLÓ,  con la finalidad exclusiva de agilizar nuestra gestión. Así mismo, el motoclub, realizará fotografías y/o video, de actividades, y eventos que realicemos;  que se podrá publicar en el blog , facebook y web del MAESTRAT MOTOR CLUB BENICARLÓ. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación y oposición diríjanse por escrito a nuestra sede en la siguiente dirección: Maestrat Motor Club Benicarló, con domicilio social en C/ San Genaro, nº 32, 12580 Benicarló (Castellón).

En cualquier momento estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier duda que le pudiera surgir, antes, durante o después del proceso de compra. Para ello ponemos a su disposición los diferentes medios de contacto de los que disponemos: maestratmotorclubbenicarlo@gmail.com o en el teléfono: 672 32 30 50.