II Trackrider

Bienvenidos a la Trackrider 2018

El 20 de Octubre tendremos la 2ª edición de la Trackrider, nuestro evento enfocado para los y las amantes de las aventuras quilométricas,  para los que no conocen este evento os pondremos un poco al día.

El funcionamiento es muy simple, la Organización os dará una Credencial de ruta con varios puntos de sellado correspondientes a unos lugares en concreto y como novedad de este año,  para completar tu Credencial, habrán dos puntos más de verificación fotográfica. A partir de estas bases, tú decides que camino escoger para conseguirlo, dejando a tu libre elección donde almorzar y donde comer,  para acabar verificando la Credencial a la finalización de la ruta dentro del margen horario estipulado por la Organización. Este evento no es de carácter deportivo ni se busca la competición entre los participantes para ver quien consigue antes completar  la aventura.  La Organización ha diseñado este evento para que se pueda realizar con el tiempo necesario para realizar los controles de verificación, pudiendo disfrutar de tiempo suficiente para un buen almuerzo, una buena comida y hasta pararse a tomar un refrigerio sin tener que infringir los límites de velocidad.

El precio de la inscripción es de 20 Euros que incluirán:

• Ticketing necesario para el evento
  • Camiseta conmemorativa de esta edición
  • Desayuno a la salida
  • Merienda-cena al acabar las verificaciones finales

Las inscripciones se harán directamente en nuestra web a través de este enlace.

No te la puedes perder!!!

Para cualquier duda o consulta puedes llamarnos al 672 323 050

Muchísimas gracias y os esperamos!!!

ASISTENCIA: Cualquier motero y motera puede asistir al evento, con cualquier tipo de moto (cada cual conocera las posibilidades de su moto), vengas de donde vengas.

MAESTRAT MOTORCLUB no fomenta las carreras ilegales. Respeta las normas de tráfico y se respetuoso también con los demás.