TRACKRIDER 2017

El Sabado 16 de Septiembre el Maestrat Motorclub de Benicarló, hemos organizado nuestra primera ruta de orientacion, en la cual los participantes pudieron disfrutar a su gusto y ritmo, de las carreteras, paisajes y gastronomia de nuestra bella comarca del Maestrat, los aventureros disfrutaron buscando los puntos de control, secretos hasta antes del evento para sellar la Credencial que les otorga el exito de completar la aventura, luego disfrutamos de una cena con risas, compartida de experiencias y sorteos.

Lo que primero fue una idea, se ha convertido en una prueba piloto y esperamos que se consolide como uno de nuestros eventos iconos, ya que desde el Maestrat Motorclub y gracias a la participacion y de los comentarios e ideas de los asistentes, nos vemos con ganas de seguir adelante con este proyecto, muchisimas gracias a todos/as por ayudarnos con nuestros eventos y a hacer mas grande nuestra pasion por las dos ruedas.
Nos vemos por las carreteras y en la Trackrider 2018, que intentaremos que sea mas y mejor!!!
Aqui os dejamos algunos de los momentos vividos

En este enlace podras ver y descargarte mas fotos del evento

Dejar un comentario