TRACKRIDER 2022

MMCB OFFROAD

10 DE SEPTIEMBRE!!!  ya puedes anotar esta fecha en tu agenda para disfrutar de una nueva edición de la Trackrider, este año con un nuevo formato, creada especialmente para [email protected] amantes de las aventuras y rutas kilométricas, un evento de orientación en la cual se entrega a [email protected] participantes una ruta a seguir, donde encontraran varios puntos de control donde sellaran la Credencial que les otorga el éxito de completar la aventura, disfrutando durante el recorrido de, preciosos paisajes y sus maravillosas carreteras repletas de curvas.

El funcionamiento es muy simple, la Organización os dará una Credencial de ruta y un Roadbook con la ruta a seguir, en la cual se irán encontrando puntos de control donde sellar la Credencial, el paso por estos puntos se debe realizar dentro del horario establecido en el Roadbook.

Este evento no es de carácter deportivo ni se busca la competición entre los participantes para ver quien consigue antes completar la aventura.  La Organización ha diseñado este evento calculando los tiempos de paso por los puntos de control, realizando la ruta respetando las velocidades legales establecidas por la ley y con margen suficiente para que lleguen [email protected] [email protected] participantes, teniendo tiempo suficiente para disfrutar de la ruta, sus paisajes, una buena comida y hasta pararse a tomar un refrigerio sin tener que infringir ningún límite de velocidad.

En la Trackrider 2022, contara de nuevo con un concurso fotográfico, donde se premiará a la mejor foto presentada, solo entraran en concurso una imagen por participante y en su contenido debe incluir un paisaje de la ruta y la moto participante.

ASISTENCIA: Cualquier motero y motera puede asistir al evento, con cualquier tipo de moto (cada cual conocerá las posibilidades de su moto) si eres un o una verdadera rider.

MAESTRAT MOTORCLUB no se hace responsable de las sanciones impuestas por infracciones cometidas por los participantes en este evento, ni de los daños ocasionados directa o indirectamente, tanto sobre su vehículo y persona como a otros vehículos o personas producidos por el participante.

MAESTRAT MOTORCLUB no fomenta las carreras ilegales. Respeta las normas de tráfico y se respetuoso también con los demás.

PROXIMAMENTE MAS INFORMACION.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Maestrat Motor Club Benicarló
C/ San Gener, 32
12580 - Benicarló (Castellón)
Telf. +34 672 323 050