XXXI CONCENTRACIÓN FALLAS

XXXI CONCENTRACIÓN FALLAS BENICARLÓ 2023

XXX CONCENTRACIÓN FALLAS BENICARLÓ 2022

Ya tenemos aqui la 31ª Concentración de Fallas.

Este año volvemos a contar con la oferta hotelera en nuestro ya conocido Hotel Gran Peñiscola y tendremos una concentración con conciertos, stands, rutas, actividades, consumiciones y como no, Fallas!!!

Disfruta de la 31ª edición de nuestra Concentración Motera de Fallas, un año más mantenemos el alojamiento para los asistentes en el Hotel Gran Peñíscola, pero no dispondremos de zona de acampada, y la Zona Motera estará ubicada en el pueblo junto a una falla local colaboradora, donde habrá diversas actividades y alguna que otra novedad.

INSCRIPCION AL EVENTO CON ALOJAMIENTO

LUGAR: GRAN HOTEL PEÑISCOLA **** (En Peñíscola, pero a 2 Km de Benicarló)

*ALOJAMIENTO EN HABITACIONES DOBLES EN HOTEL 4****. *DISPONIBILIDAD PARA EL EVENTO DE SOLO 225 HABITACIONES.

*FIN DE SEMANA COMPLETO: NOCHES DE VIERNES Y SÁBADO. *PARKING DEL HOTEL INCLUIDO PARA LOS ASISTENTES EN MOTO.

*INCLUIDO EN LA INSCRIPCIÓN: CENA DEL VIERNES, DESAYUNO, COMIDA Y CENA SÁBADO, MAS DESAYUNO DEL DOMINGO, TIPO BUFFET LIBRE EN EL MISMO HOTEL.

ADEMAS DE: Cóctel de bienvenida, Cava gratuito en los desayunos, Música en vivo todas las noches. Todas las habitaciones tienen terraza, camas King Size (1,35cm x 1,90cm), Baño completo con secador de pelo, TV vía satélite con canales musicales,

Mini-bar, Room service, Teléfono, Aire acondicionado y calefacción independientes.

MAS INFORMACION DEL HOTEL EN: www.granhotelpeniscola.com

PRECIO TOTAL: 135€ (2Noches) (POR PERSONA FIN DE SEMANA), EN HABITACIÓN DOBLE.

*INCLUIDO EN EL PRECIO EL PACK DE BIENVENIDA A LA CONCENTRACIÓN, BOLSA REGALO CON PIN, CAMISETA, TICKETS CON CONSUMICIONES, SORTEO DE REGALOS Y APERITIVO DEL DOMINGO. Fecha límite hasta el 16/03/2023 o hasta acabar existencias.

En el precio de los packs de las habitaciones del hotel, está incluida la DONACIÓN A MAESTRAT MOTORCLUB, de 35 euros por cada participante.

CONDICIONES DEL HOTEL PARA LA RESERVA:

– La hora de Entrada será a partir de las 15:00h del viernes 18 de marzo

– Las cancelaciones que se produzcan anteriormente al 03.03.2023 no conllevarán penalización alguna.

– Las cancelaciones que se produzcan entre el 03.03.2023 y el dia de llegada tendrá una penalización del 50% del importe abonado por cada habitación, en caso de ser revendida no habrá penalización.

– Las cancelaciones que se produzcan el mismo dia de llegada conllevará una penalización del 100% del importe abonado por la habitación.

INSCRIPCION AL EVENTO SIN ALOJAMIENTO

Para [email protected] [email protected] de la zona que quieran asistir a la Concentración sin necesidad de reservar el alojamiento, podrán inscribirse a la Concentración en la Zona Motera, en la inscripción incluirá el Pack de Bienvenida con regalos, consumiciones y actividades previstas.

PRECIO: 35€ por persona

Fotos e información del Hotel en:  www.granhotelpeñiscola.com

Proximamente mas información de las novedades y actividades programadas para el Evento en esta web y en el Facebook del Motoclub (Facebook mmcb)

Pero ya puedes ir anotando en tu agenda, la fecha del evento