MAESTRAT MOTORCLUB BENICARLO – TRACKRIDER 2024

TRACKRIDER 2024 – 21 DE SEPTIEMBRE DE 2024

NORMAS Y CONSEJOS PARA L@S PARTICIPANTES:

Bienvenidos a una nueva edición de la Trackrider, creada especialmente para los/as amantes de las aventuras y rutas kilométricas, un evento de orientación en la cual los participantes podréis disfrutar a vuestro gusto y ritmo, de las carreteras, paisajes y gastronomía de nuestros bellos parajes, los aventureros disfrutareis buscando los puntos de control (que serán secretos hasta antes del evento) para sellar la Credencial que les otorga el éxito de completar la aventura.

El funcionamiento es muy simple, la Organización os dará una Credencial de ruta con varios puntos de sellado y fotográficos correspondientes a unos lugares en concreto. A partir de estas bases, tú decides que camino escoger para conseguirlo, dejando a tu libre elección donde almorzar y donde comer, para acabar verificando la Credencial a la finalización de la ruta dentro del margen horario estipulado por la Organización.

Este evento no es de carácter deportivo ni se busca la competición entre los participantes para ver quien consigue antes completar la aventura. La Organización ha diseñado este evento para que se pueda realizar con el tiempo necesario para completar los controles de verificación, pudiendo disfrutar de tiempo suficiente para un buen almuerzo, una buena comida y hasta pararse a tomar un refrigerio sin tener que infringir los límites de velocidad.

Se podrán publicar imágenes y videos del evento.

ASISTENCIA: Cualquier motero y motera puede asistir al evento, con cualquier tipo de moto (cada cual conocerá las posibilidades de su moto), vengas de donde vengas.

MAESTRAT MOTORCLUB no se hace responsable de las sanciones impuestas por infracciones cometidas por los participantes en este evento, ni de los daños ocasionados directa o indirectamente, tanto sobre su vehículo y persona como a otros vehículos o personas producidos por el participante.

MAESTRAT MOTORCLUB no fomenta las carreras ilegales. Respeta las normas de tráfico y se respetuoso también con los demás.

INSCRIPCION: El precio de la inscripción es de 40 euros por participante y 20 euros por acompañante, en el caso de llevar.

El pack de inscripción se compone de: Café con leche, Camiseta, Dorsal, Credencial, Pegatina, 2 avituallamientos en ruta y merienda de despedida con sorteos de regalos, (al acompañante solo se le hará entrega de: café con leche, camiseta, pegatina, avituallamiento y merienda de despedida).

Inscripciones en el siguiente enlace:

Maestrat Motor Club Benicarló
C/ San Gener, 32
12580 - Benicarló (Castellón)
Telf. +34 672 323 050

NUESTRO COLABORADOR